New York: Prevención e Intervención de la Violencia Escolar

Current Status
Not Enrolled
Price
$25
Get Started
 

 

Este curso está aprobado por NYSED para los requisitos del taller de Prevención e Intervención de Violencia Escolar (SVPI), ID de proveedor 0164.

 

Descripción

Este curso está diseñado para cumplir con los requisitos de capacitación sobre Prevención e Intervención de la Violencia Escolar que exige el Departamento de Educación de Nueva York. 

Expectativas y metas: 

Al completar este curso de educación continua, estará preparado para ayudar a prevenir la violencia escolar a través de la difusión e implementación de información basada en evidencia sobre el entorno escolar actual, los desafíos en el manejo del comportamiento en los niños y las mejores prácticas para abordar situaciones de violencia escolar.

Objetivos de aprendizaje: 

1. Discutir la epidemiología, las tendencias, los factores precipitantes, los impactos sociales y económicos que se relacionan con la violencia escolar. 

2. Identificar los factores de riesgo y las señales de advertencia dentro de un contexto social y de desarrollo que se relacionan con la violencia y los comportamientos problemáticos en los niños. 

3. Enumerar los estatutos, regulaciones y políticas relacionadas con un clima escolar seguro y no violento. 

4. Discutir los comportamientos, las técnicas efectivas de manejo del salón de clases y otros mecanismos que promueven un clima escolar no violento y mejoran el aprendizaje, los valores, la ciudadanía y la cortesía. 

5. Comparar / contrastar técnicas de intervención diseñadas para abordar situaciones de violencia escolar. 

6. Discutir cómo participar en un proceso de referencia escolar / comunitario efectivo para los estudiantes que exhiben un comportamiento violento. 

7. Promover la integración del desarrollo de habilidades sociales y de resolución de problemas para los estudiantes con el plan de estudios regular. 

8. Describir las iniciativas encaminadas a definir, identificar, intervenir y prevenir el acoso en todas sus formas. 

9. Identificar formas para que las partes interesadas se conviertan en miembros activos de la comunidad escolar para aumentar la responsabilidad de la cultura escolar y comunitaria, y así promover proactivamente el civismo, la aceptación y la buena ciudadanía. 

X
Shopping Cart
Scroll to Top